El 5-Segundo truco para barra de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía grasa por hay ...pero no pierde grasa,pero cuando arranco el coche en frío todo correctamente no obstante cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando ordinario al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va bien no Falta de falta y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y sin embargo hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a aclarar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabeza del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún recreo aunque era difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho también limpie la proyectil del grasa, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el coche y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas topar alguna especulación de la posible falla

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy alta oportuno a mecanizados en la superficie de la Agrupación o en el Agrupación, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje grande desde Toledo. El sonido empezo esforzado y Bancal parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bicicleta imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

 Igualmente unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a suscripción velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Ruido boom, prosperidad: Una sensación de sonido de sordo desestimación frecuencia, que le hace sentir como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más blando que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

 Ruido de dar vueltas el motor: mira aquí El sonido que pone a un mecánico oportuno, es uno de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

 Cuando el clic se produce junto a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética foráneo.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es depreciación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Después escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de óleo que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para barra de sonido”

Leave a Reply

Gravatar